CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA


TALENTO PEÑOLENSE - AHORA SOY YO CANCIÓN - MARIO 3-21

Talento Peñolense


AHORA SOY YO
CANCIÓN DE: MARIO 3-21




Este miércoles a las 20:00 en sí estrenará La Tercera canción de Mario 3-21 a Través del oficial canal de la ciudad de Surprise "La Empresa del Bolígrafo fino". Junto Con El Grupo Mi Familia Música de la ciudad de Cali.

Mario 3-21 Es Un artista urbano del municipio de El Peñol Nariño, Quien Orgulloso de do procedencia QUIERE dar un study do Tercer sencillo Grabado en la ciudad de Cali Llamado Ahora soy yo . "Quiero de Que Mi Gente CONOZCA de Que heno MUCHOS Talentos de Que representan el municipio FUERA Y DENTRO DEL PAÍS. Apóyenme y les aseguro Que creceremos juntos y el Nombre de Nuestro municipio Quedará bien alto ".

Apoyan: Transsipiales SA, Ciudad Sorpresa:  La Empresa del Bolígrafo fino ,
MCM Producciones y  
www.duviansanchez.blogspot.com


Interactúa en el Evento de la Canción:  

ALGO DIFERENTE “REGGAE EN TUS OÍDOS”

El Peñol Nariño por Colombia.         
ALGO DIFERENTE “REGGAE EN TUS OÍDOS”


Un municipio lleno de valles y montañas. Si miramos hacia el horizonte se puede ver los mejores atardeceres de Colombia. Ahí en ese lugar, viven las personas más pujantes y emprendedoras del mundo. Cada día trabajan con todas las ganas a pesar del clima que los aseche (llueva o truene). Permítanme presentarme, me llamo Duvian y mi apellido es Sánchez. No sé si se les hace familiar pero nací en este bello municipio.
Desde que me fui a explorar nuevas tierras y a cumplir mi proyecto de vida, he llevado en mi corazón a mi pueblo, a mi gente, con un solo propósito; hacer patria en otros lugares, dar a conocer el municipio y enaltecerlo. Gracias a Dios después de muchos sacrificios y estudios, he logrado posicionarme en la ciudad de Popayán con un pequeño programa radial llamado Algo Diferente que se emite todos los domingos a las 4:00 PM por Unicauca Estéreo 104.1 FM.
El programa radial Algo Diferente según el ECAR (Estudio Continuo de Audiencia Radial) ha reportado diez mil (10000) oyentes en la ciudad de Popayán y el departamento del Cauca. A pesar de qué es un espacio especializado en música reggae con un toque educativo ha logrado cautivar a públicos entre los 14 a 40 años.
Las personas que escuchan el programa me envían correos electrónicos felicitándome y preguntándome de donde soy. Orgulloso respondo que soy de El Peñol (N), un paraíso pequeño escondido en Colombia. 
Amigos quiero invitarlos sobre todo a los jóvenes que se encuentran estudiando y a los que están fuera del municipio, que estemos orgullosos de ser de El Peñol y del departamento de Nariño. Si de pronto salimos a otras tierras, nunca perdamos la identidad que nos marca. Siempre tratemos de engrandecer nuestro lugar de procedencia, ¡no olvidemos que nuestra comunidad nos espera para que podamos brindarles un mejor futuro!