Nos encontramos en mantenimiento...
Gracias 

Estreno

Estreno Tan Natural - Mario 321, G1, Yandi




Pagina de city Surprise:
www.facebook.com/Laempresadelboli…no?ref­=bookmarks

G1 la voz fina.
www.facebook.com/lavozfina?ref=bookmarks

Mario 3-21
www.facebook.com/mariosantiago.pa…jarive­ra?fref=ts

Halloween




Algo Diferente en el municipio de El Tambo Nariño

Algo Diferente en el municipio de El Tambo Nariño
La emisora radio Hospedajes del sol le apuesta a la radio digital. Algo diferente un programa juvenil especializado en música reggae. La emisora se une al Sistema de radio a la carta.




La emisora Radio Hospedajes del Sol 95.6 FM del municipio de El Tambo Nariño, se une al sistema radial digital alternativo Algo Diferente “la diferencia está en escucharnos”. El programa hará parte de la parrilla de programación de la emisora y estará en prueba por un mes para saber si los oyentes aceptan este nuevo formato radial. Esta nueva propuesta se emitirá todos los viernes a las tres de la tarde con una duración de 26 minutos.
Algo diferente es un programa radial digital especializado en música reggae, Dancehall y regga. Se fundó el 13 de marzo de 2013 bajo la dirección de Duvian Sánchez periodista y productor de contenidos digitales, estudiante en Comunicación Social. En sus inicios el programa radial era una radio-revista que contenía muchos temas generales que poco a poco fueron transformándose hasta llegar al tema principal; el reggae. A principios del 2014 Algo diferente se transformó en una programa formato podcast (radio-digital) que se podía descargar a la hora que quiera y gratuitamente, lo cual llevó a que se convirtiera en el primer programa móvil de la ciudad de Popayán en donde se origina.
Algo diferente desde el mes de junio se ha ido expandiendo por las diferentes regiones de Colombia y a nivel internacional. Actualmente el programa se emite por Unicauca Estéreo 104.1 FM,  Radio Autentica El súper dj los indestructibles desde Oruro Bolivia y por su página oficial www.algodiferentedigital.blogspot.com .

Contactos con algo diferente:
Información y descargas: www.algodiferentedigital.blogspot.com
Soundcloud y publicidad: https://soundcloud.com/algodiferentefm