día del niño - abril 2015

En el mes de abril la administración municipal en cabeza de el alcalde Rigoberto Melo Zambrano y la primera dama Patricia Hernández dedicaron todo este mes en celebrarles a todos los niños de nuestro municipio su mes, tenemos muy claro que ellos serán el futuro para cada una de nuestras regiones, por eso para nosotros son prioridad y no es justificable pasar por alto una fecha tan especial e importante como esta.
la inauguración de un campeonato infantil el cual se desarrollo en diferentes sedes ubicadas en cada una de las veredas, este tipo de obras son mas que gratificantes para todas estas personitas.

como cierre final de la celebración del niño se invito a todos nuestros pequeños al centro recreacional donde disfrutaron de un dia de esparcimiento, recreación entre muchas cosas mas.
agradecemos a los docentes que apoyaron esta celebración a todas las personas que estuvieron pendientes de todo este proceso, mil gracias a la primera dama quien es el motor que impulsa toda estas fechas especiales y al señor alcalde, como siempre comprometidos con todas las causas. Mil gracias a todos algo del registro fotográfico de la celebración.

Tomado de: https://www.facebook.com/AlcaldiaMunicipalDelPenolNarino