PROTESTA POR MEJORA EN SALUD

DESDE EL 20 DE MAYO DE 2013 SE EMPIEZA AUDITORIA
INSTITUTO DARÁ RESPUESTA EN 2 DÍAS

PROTESTA POR UNA MEJOR EN EL SERVICIO DE SALUD
EN NUESTRO MUNICIPIO
















1 comentario:

  1. Para ninguna persona es nuevo la difícil situación que presenta el sector salud a nivel Nacional. Circunstancias que también se reflejan en los departamentos y municipios, entre estos nuestro municipio del Peñol…. Situaciones que ha llevado a plantear las posibilidades de acudir a las vías de hecho tales como las manifestaciones, con el fin de crear espacios de comunicación entre la comunidad y la administración…… pero también es cierto que no siempre las vías de hecho solucionan la problemática de fondo, no por el fin que cumple estas en si mismo,,, sino ,, porque ,,,, si bien , es una vía que permite abrir el dialogo sincero entre las partes en controversia,,,,,, este es utilizado por personas que tienen un INTERÉS O INTERESES PARTICULARES cuyo fin no es buscar soluciones que beneficien a la población en general. En mi forma de ver las cosas, la comunidad y el pueblo en general debemos evitar esta personas intervinientes, que no buscan otra cosa que desacreditar la labor medica que se ha realizado por médicos, enfermeras, auxiliares en salud y todo el personal del puesto de salud.
    Como un habitante del peñol, invito ha que la comunidad tome un DIALOGO DIRECTO con la administración y sin la presencia de intervinientes mal intencionados,,, esto por que la salud es un DERECHO FUNDAMENTAL DE TODOS y como tal debemos hacer respetar. Tanto desde la GERENCIA, ALCALDÍA u otras entidades territoriales, también se debe hacer respetar de estas PERSONAS MAL INTENCIONADAS, pues el daño que estas personas causan puede ser mucho mayor.
    ¿Será que las personas que impulsan la marcha por estos medios buscan la solución del problema o buscan sus propios intereses?

    Yo me pregunto.
    ¿Cuantas de las personas que marchamos sabemos realmente cual es el problema de la ESE del peñol o será que nos dejamos llevar por otras personas?
    Es importante reflexionar si los problemas que manifiestan presentarse tienen una solución es decir son solucionables.

    ResponderEliminar