Puente Subregion del Guambuyaco

Se inicia el proceso de construcción del puente de la subregión del guambuyaco
Se inicia el proceso de construcción del puente de la subregión del guambuyaco


Desde hace ya varios meses se viene trabajando en el proceso de construcción del puente de la subregión del guambuyaco, una obra muy importante que viene ejecutando la gobernación en conjunto con los municipios de esta subregión.
Esta importante obra se realiza en límites entre los municipio de El Peñol y Taminango en el sector denominado El Tablón - Panamericano, siendo este un avance y un canal al desarrollo de estas regiones, en los diferentes sectores como económico, turístico entre otros.
Gracias a las gestiones de los alcaldes de los municipios de la subregión del guambuyaco, la cual está conformada por los municipios de Los Andes, La llanada, El Tambo y El Peñol, y como lo mencionábamos anterior gracias a la colaboración de la gobernación de Nariño se viene ya ejecutando esta importante obra. Se prevé que para el año 2014 se dé fin a esta obra y podamos disfrutar de este importante medio de comunicación terrestre, donde también tendremos el privilegio de comunicarnos a unos de los corredores viales más importantes del país como lo es la carretera Panamericana.

Seguiremos muy atentos el desarrollo de esta importante obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario