TALENTO PEÑOLENSE - AHORA SOY YO CANCIÓN - MARIO 3-21

Talento Peñolense


AHORA SOY YO
CANCIÓN DE: MARIO 3-21




Este miércoles a las 20:00 en sí estrenará La Tercera canción de Mario 3-21 a Través del oficial canal de la ciudad de Surprise "La Empresa del Bolígrafo fino". Junto Con El Grupo Mi Familia Música de la ciudad de Cali.

Mario 3-21 Es Un artista urbano del municipio de El Peñol Nariño, Quien Orgulloso de do procedencia QUIERE dar un study do Tercer sencillo Grabado en la ciudad de Cali Llamado Ahora soy yo . "Quiero de Que Mi Gente CONOZCA de Que heno MUCHOS Talentos de Que representan el municipio FUERA Y DENTRO DEL PAÍS. Apóyenme y les aseguro Que creceremos juntos y el Nombre de Nuestro municipio Quedará bien alto ".

Apoyan: Transsipiales SA, Ciudad Sorpresa:  La Empresa del Bolígrafo fino ,
MCM Producciones y  
www.duviansanchez.blogspot.com


Interactúa en el Evento de la Canción:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario